0 Gymcoins

Si lo tuyo no es el aeróbic ni la sala de musculación, el baile te ofrece numerosas variantes que te permitirán trabajar tu cuerpo mientras disfrutas de una actividad divertida y completa que te ayudará a ponerte en forma.

El entrenamiento Funcional permite potencializar la fuerza, mejorar la coordinación, la agilidad, el equilibrio y la actividad neuromuscular. La diferencia básica entre el Fitness Funcional y el trabajo en máquinas, es que el Funcional no se centra en entrenar un músculo o grupos de músculos, sino en un movimiento. Los movimientos que se trabajan son los naturales del cuerpo humano.

Sistema de entrenamiento Fitness que combina movimientos auténticos de las artes marciales y del boxeo, acompañado de una música energizante que te dará la oportunidad de experimentar el poder del combate real, tonificando cada parte de tu cuerpo.

Esta es una clases intensiva de 30 minutos, que combina series de ejercicios para trabajar glúteos, abdominales y piernas. La estructura y dinámica de la clase, la combinación específica de cada serie de movimientos, la supervisión de su ejecución y la música utilizada, logran un conjunto de factores que te ayudarán a obtener resultados en esas zonas problemáticas, en menor tiempo, y de manera divertida.

Técnica ViV es un estilo original que fusiona diversas técnicas: Yoga, Pilates, Jazz,Stretching y Funcional. Esta técnica te permite el desarrollo de la elasticidad y flexibilidad, corrección de postura, alineación cuerpo-mente, reeducación del movimiento, tono muscular y bilateralidad de manera dinámica. Clases para todas las edades, especialmente indicadas para personas que sufren molestias a nivel de espalda.

Nuestras clases de ViV-STEP reviven el estilo tradicional del STEP, conjugado con una metodología de enseñanza que hace factible su práctica a cualquier participante, no importa si es su primera vez, o es ya un experto. El estilo ViV-STEP incorpora ritmos latinos tales como el merengue, tecnomerengue, pop latino y otros. La dinámica de desarrollo de cada clase, permite estructurar una coreografía de principio a fin, concatenando pasos hasta llegar a una combinación completa de figuras subiendo y bajando de una plataforma, con lo cual desarrollarás la resistencia cardiovascular, y la bilateralidad, entre otros beneficios. Las clases no se repiten, es decir que cada coreografía es única en cada clase, por lo cual no tendrás oportunidad de aburrirte con este divertido y original estilo.